Nosotros

 
 
Servicio integral de Fonoaudiología, Terapia Ocupacional y Psicología en colegios, consultorio y a nivel domiciliario, atendiendo las necesidades del usuario. Contamos con profesionales calificados para realizar procesos de educación, prevención, evaluación, diagnóstico y tratamiento. Senfo le brinda atención oportuna, garantizando la calidad en el servicio, desarrollando actividades a partir de estrategias innovadoras, las cuales le permiten al paciente alcanzar los objetivos propuestos.
 

MISIÓN

Prestar servicios terapéuticos y rehabilitación especializados para cada necesidad, con profesionales idóneos, garantizando el desarrollo integral y bienestar de cada individuo con terapias personalizadas y tiempos de ejecución adecuados para cada proceso.
 

VISIÓN

En el año 2022 ser una empresa reconocida por la excelencia, investigación, ejecución e innovación en procesos terapéuticos y rehabilitación en las diferentes áreas. Comprometidos en prestar el mejor servicio a nuestros aliados estratégicos, instituciones, colaboradores, familias y usuarios.